miércoles, 13 de enero de 2010

" Sueño del Fevre " de George R.R. Martin


En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote su naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos.
Aquí está el señor Martin demostrando que existen los vampiros que nos gustan de verdad.
Una historia de venganzas , de pasión , aventuras y amistad como sólo él sabe escribir . Con malos malosos y buenos... bueno .Y Gigamesh lo ha reeditado.
Niños , si conoces a George R.R. Martin , si os gustan las buenas novelas de género ¿ por qué no la estás leyendo ya ? . Ala , hoy también toca correr a la librería , que este se agotará pronto y no quiero veros llorar.

2 comentarios:

  1. Pues ya lo tengo, así que pronto lo leeré.
    Me han comentado que es mejor que Juego de Tronos y eso es una garantía.
    Lo bueno de esta historia es que empieza y termina, que yo sepa, es decir que no son tropecientos volúmenes en los que la historia nunca termina. Además salen unos personajillos (según dicen), malos, pero que muy malos, que tiñen la novela de color rojo. Habrá que remangarse para leerla.
    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta ,demuestra que dar una visión diferente del vampirismo no significa que tengan que brillar con la luz del sol para ser más güais

    ResponderEliminar