viernes, 15 de enero de 2010

"Serlock Holmes " el flim

He visto la peli , y aunque no salen pitufos gigantes con colas de fibra óptica que se conectan a todo bicho viviente me lo he pasado genial. y , a mi parecer, Robert Downey Jr. le da un toque fresco a su personaje . Jude Law es un Watson a su altura y bueno....que todos lo hacen muy bien , y que me gusta y que no os la perdáis . Palabrita del niño Jesús .

2 comentarios:

  1. Vale. Fui algo escéptico a ver esta peli. Yo siempre he tenido a Holmes por un tío elegante, sereno, vamos el típico caballero inglés del XIX. Eso al margen de esa otra vida paralela, controlada por el opio.
    Y por eso no tenía muy claro si me iba a gustar esta imágen ten irreverente del detective consultor.
    Pero he de decir, que me encantó. Divertida, irónica, ambientada en ese Londres oscuro y sucio, por el que Jack el Destripador se debió mover como pez en el agua. En esa época en la que las farolas de gas comenzaban a sustituirse por las eléctricas y la tecnología comenzaba a desplazar al romanticismo decimonónico.
    Un poco Verniana.
    Para recomendar. No os la perdais.

    ResponderEliminar
  2. A mí en cambio me ha decepcionado. No es que no me haya gustado... simplemente esperaba más. No tengo ninguna queja a nivel técnico, ni sobre el reparto elegido cuyas interpretaciones me parecen más que correctas (sin entrar en posibles polémicas sobre la similitud, o la falta de ella, con los personajes descritos por sir Arthur Conan Doyle). Sin embargo echo de menos los ingeniosos diálogos que caracterizan las películas del director Guy Ritchie, que en boca de Sherlock y Watson hubieran dado tanto juego, y que en mi opinión, se quedan en simples chascarrillos. Aun así esperaré la ya anunciada segunda parte con esperanza e ilusión.

    ResponderEliminar