viernes, 8 de enero de 2010

Vampiros "flojos "


He leído en entrevistas digitales de ELPAÍS.com unas preguntas de los internautas a Stephenie Meyer . Con permiso corto y pego un par de ejemplos :

La primera

¿Se inspiró en algún libro o película en especial para crear su concepto de vampiro?

No, todo lo qué sé de los vampiros es lo que conozco de los vampiros del día de Halloween, quizá por eso me haya saltado tantas de las reglas, pero por eso mis vampiros son más divertidos

¿Algunas reglas ? , ¿ más divertidos ? ¿ está de coña ?

Va otra :

¿Qué metáfora puede sacarse de la convivencia entre los vampiros y los seres humanos en su libro?
Yo creo cuando la gente quiere, se pude convivir. Cuando existe la voluntad yo creo que los seres humanos deberían poder superar cualquier barrera para lograrlo.

Que me da algo . No digo nada más , no sea y se me cabree alguien . ¿ que por qué la portada de este libro de John Skipp y craig Spector ?
porque me gustan los vampiros malos , o con mala leche , que den miedo de verdad , que se quieran comer a la chica y machacar a los chicos. Porque sí , porque soy malo ,porque puedo y porque soy un depredador. Así decimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario