miércoles, 6 de enero de 2010

John Connolly " El libro de las cosas perdidas "


John Connolly nació en Dublín el año 1968. Trabajó como camarero , dependiente y alguna cosilla más . Estudió en el Trinity College, se licenció en periodismo , trabajó varios años como freelance para The Irish Times,con el que aún colabora. O eso creo. Fíate de internet .
El caso es que fué con su primera obra " Todo lo que muere " , nominada al Premio Bram Stoker y que ganó el premio Premio Shamus el año 2000 , con la que inició su serie dedicada al ex-policía Charlie Parker "Bird ". Un tío duro , atormentado , con amigos poco recomendables , enemigos que para que vamos hablar y rodeado de una atmósfera insana y semi-sobrenatural que le da un encanto especial.
Pero yo no quiero hablar sobre "Bird " , Quiero que le presten su atención sobre este libro que dice ser un cuento de hadas que publicó en el 2006 llamado : "The Book Of Lost Things ¨, o " El libro de las cosas perdidas " de ediciones Oniro.
Será como dice un cuento de hadas , pero antes de que sus retoños le pongan las manos encima yo lo leería primero ... sólo por si acaso... ya saben , algunos cuentos no son para niños , ¿ o si ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario