martes, 5 de enero de 2010

Solomon Kane


Lo conozco desde que era un chaval. Primero leí sus aventuras en los cómics de vértice . Y me lo pase bomba . Después , muchos años más tarde y gracias a Valdemar, pude hacerme con los ocho únicos relatos publicados en la vida de su autor en un solo volumen . Por cierto , Valdemar tiene un gusto excelente en sus diseño....Y ahora sale la peli.
No la he visto .
Me da miedo llevarme una decepción , y es que le tengo cariño al personaje . Que se le va hacer. Y que conste que las criticas que he podido leer no la ponen tan mal como me temía. Es más , la relación entre lo invertido y el resultado es más que aceptable . Vamos , mejor que el Eragon de las narices , que ya les vale...
Así que puede que después de todo me anime . Y es que en el fondo soy muy flojo...Ah , y Valdemar tiene el libro en edición bolsillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario