miércoles, 24 de abril de 2013

Oblivion ( opinión )

Este lunes fui al cine y me vi las dos horitas que dura la película del señor Joseph Kosinski , y bueno , ya he dicho que no soy un buen crítico de cine , me pierdo en todas esas cosas técnicas y planos , contraplanos secuencias...sólo puedo decir que no es una película "waca" ( explosiones , disparos , acción, ) pero si que tiene el encanto de la ciencia ficción clásica  sin llegar a grandes reflexiones filosóficas ni , por otro lado , ser absolutamente vacía y ser un expectáculo meramente visual.
Andrea Riseboroughes es la que más me ha gustado , sobre todo por su capacidad de mostrar sentimientos sin necesidad de grades diálogos , Cruise está correcto , Morgan Freeman desaprovechado y Olga Kurylenko lo hace bien y poco a poco va mejorando en su carrera como actriz .
La música excelente y los efectos visuales fascinantes hacen de Oblivion una peli entretenida si sabes lo que vas a ver , a pesar de un final blandito que yo no habría incluido , pero , como ya he dicho antes ,  no entiendo de cine...


No hay comentarios:

Publicar un comentario