lunes, 15 de abril de 2013

Breve visita a Barcelona


El sábado estuve en Barcelona en la visita anual al Salón del cómic y a  librerías varias , como Gigamesh ,   donde , por fin , conseguí un ejemplar del libro " Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra" de López Aroca (de la que hablaré en un futuro cercano) ,  y donde coincidimos con la presentación de la antología " 20 Relatos del Fin del Mundo"  (en castellano y catalán) de la editorial Otros Mundos...
... y en Negra y Criminal donde el multipremiado autor argentino afincado en Barcelona   Raúl Argemí presentó la novela de Noemi Sabugal " Al Acecho"
y los mejillones , y el vino , y la tertulia...

Aquí dos inefables personajes...

Después de comer pasamos al Salón del cómic donde 100 000 personas que tuvieron la misma idea  nos esperaban con el inevitable agobio que conlleva , atascos en pasillos , imposibilidad de acercarse algunos stands , ( lo de Norma Editorial con la firma de sus autores es para matarlos) , más atascos , niño no te sueltes , haz una foto a los de star wars... 
 A pesar de todo pude conseguir la firma del gran Paul Grist creador , entre otros ,  del detective Kane .

Mucho cómic , exposiciones algo desangeladas , muchos disfraces , y un salón que debe plantearse hacia dónde quiere ir pues corre peligro de estancarse y convertirse en un mercadillo gigante.
En definitiva breve visita pero intensa .Ahora a esperar otro año.

Y de despedida los de star wars...
y no me resisto a colgar al peque


4 comentarios:

  1. Ese Boba Fett me parece que ha comido demasiadas croquetas en el palacio de Jabba el Hutt...

    ResponderEliminar
  2. es que , como dice mi madre , la edad estropea los cuerpos...

    ResponderEliminar
  3. Y si es un arma oculta

    ResponderEliminar
  4. El mejor Salón en mucho tiempo. Yo por lo menos me lo pasé genial, aunque faltó el amigo Sergio para terminarnos la botella de vino de la comida. ¿O nos la bebimos entera?. Ya no me acuerdo...

    ResponderEliminar