miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevas series "Vegas" "Last Resort" "

"Vegas" está ambientada en los años 60 y se trata de un drama inspirado en la historia de Ralph Lamb (Dennis Quaid), un sheriff de Las Vegas, que recibe la orden de supervisar un juego de moda llamado Mecca. Lo que Ralph quiere de verdad  es que lo dejen en paz para poder estar en su rancho, pero la corrupción de Las Vegas  lo tendrá continuamente ocupado Para empeorar el tema recibe el encargo de investigar el asesinato de un  empleado de un casino. Este es el punto de partida de la serie y que conduce al  enfrentamiento entre Lamb y Vincent Savino (Michael Chiklis), un gángster que quiere el control de la ciudad. Lamb contará con la ayuda de su hermano Jack (Jason O'Mara) y de su hijo Dixon (Taylor Handley). La emite la cadena CBS

"Revolution" tiene lugar en un futuro post-apocalíptico en el que hace quince años, un fenómeno desconocido deja inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de  milicianos creados tras la caída de los gobiernos centrales. La serie se centra en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave , no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.Emite NBC

"Last Resort" cuenta la huida de un submarino americano después de que éste se  niege a obedecer una orden de disparar un  misil nuclear. Confundidos y acosados, los marinerosse refugian en una pequeña isla donde se replantean su situación...Emite la cadena ABC

Bueno para mi  la que menos aporta al entretenimiento siestero es la futurista "Revolution" ,


¿ que por qué ? porque suena a más de lo mismo , gente dedicada a la agricultura , ganadería y pesca por que como no hay tele , ni radio , ni coca colas , ni nada asi que se pegan el día en el curro intentando mejorar su economía.
Como malos malosos  tenemos la milicia tipo "Mensajero del futuro" del Kevin Costner  ,  y que andan dando por saco buscando una "pila" que pone en marcha todo y que guardan  los buenos , faltaría más .
Para que seguir , si es que ya me lo sé , si me dejan se hacerla igual . Como no mejore seré yo quien los caze uno a uno .
"Last Resort" me gusta más,  sin ser nada del oto jueves . El jefe del submarino me cae bien , nunca sabes si está loco o se lo hace , igualito que algún político de este país que sale por la tele , le haré el seguimiento oportuno ( a la serie digo )
Y por último " Vegas "  , vaqueros versus gansters  y cuyo piloto se hace algo  lento y con poca sustancia . Lo mejor su ambientación y el retorno de Carrie-Anne Moss .

Pero  no me hagáis mucho caso , quién soy yo para criticar si lo veo casi todo...( menos productos nacionales ya nombrados que me producen sarpullido y malos pensamientos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario