viernes, 7 de septiembre de 2012

"El Prisma Negro - El Portador de la Luz 1" de Brent Weeks


Contraportada: "Primera entrega de la magnífica nueva trilogía del autor de El ángel de la noche.

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas tiene fecha de caducidad, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda: cinco años en los que tiene que lograr otros tantos objetivos aparentemente imposibles.

Y cuando descubre que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al terminar la guerra que le otorgó el poder, tiene que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Una nueva y apasionante saga que entremezcla la lucha por el poder, las vicisitudes de la guerra y las historias más humanas, que consolidará a Brent Weeks como uno de los maestros del género fantástico."

Vuelve Breeks a nuestras librerías con una nueva tetralogía sobre el portador de la luz .
Si ya dejó buen sabor de boca con su anterior trilogía "El ángel de la noche", (con alguna que otra crítica no tan favorable...) , esta parece destinada a tener más éxito .
Lo mejor de este autor , al margen de los mundos que crea en cada saga y que pueden gustar más o menos , son los giros inesperados en el argumento que ayudan a mantener el interés del lector.
Recomendable esta primera entrega , la segunda titulada "
The Blinding Knife" se publica en inglis en tres días ¿en español? eso no lo se...
Edita Plaza & Janés por 23 euros

Aquí el booktrailer en su idioma original


No hay comentarios:

Publicar un comentario