lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial Fata Libelli y el buen gusto

Llevaba un tiempo queriendo recomendar esta pequeña editorial cuyos libros no podrás encontrar en tu librería de cabecera , osease , en formato físico de papel de toda la vida ,  sino que sólo puedes hacerte con ellos en edición digital.


Dos son dos , las mujeres que atienden a los nombres de  Susana y Silvia y que han creado este fascinante proyecto de fantasía y ciencia ficción.
Dicen de sí mismas que Susana es doctora en Teoría Literaria y trabaja como editora digital; le interesa la literatura de todo pelaje, los juegos de rol y el sushi. Silvia, aparte de eterna estudiante, es licenciada en Filología Inglesa y trabaja de traductora autónoma para el sector editorial; le interesa el Apocalipsis, el heavy metal, la escritura y la cocina vegetariana.

 Gracias a su ardua labor  están llegando a nuestras costas autores poco publicados o directamente  ignorados por  nuestros mayores y que merecen ser leídos y/o descubiertos por la mayoría de nosotros , castellano parlantes , como el caso del señor Tim Pratt y su fabulosa  antología   "Hic Sunt Dracones cuentos imposibles" o  la recién llegada  "Ominusus : una recopilación Lovecraftiana " por poner unos ejemplos .


 Cada una de las obras cuesta 4,90 euros,  y se pueden comprar tanto en su página oficial como por Amazon , en ambos lugares  sin DMR
Hace poco han anunciado su plan editorial para este año con cinco títulos que tampoco hay que perderse y lanzan una oferta para los que quieran ahorrarse el cinco por ciento en su compra total.



 Y lo más importante , el enlace a su web  en la que encontrarás mucha más información no sólo para las compras sino sobre los autores y su obra.

http://fatalibelli.com/

De verdad que es estupenda, vas a  disfrutar con sus artículos y se te va hacer la boca agua al descubrir lo que está por llegar.
El único pero lo pongo yo y es que qué me gusta más a mi que tener entre mis manos la edición en papel , con sus tapas y su olor a tinta y a nuevo...ains...  que pena no poder tener en mi estantería estas pequeñas joyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario