martes, 8 de enero de 2013

" Semillas Amargas " de Ian Tregillis

Argumento :" En el año 1939 las fuerzas nazis cuentan con superhombres, las británicas con demonios y un hombre normal y corriente pronto se verá atrapado entre los dos bandos.
Raybould Marsh trabaja como agente secreto al servicio de Inglaterra en los albores de la segunda Guerra mundial. desde hace tiempo está obsesionado con una mujer alemana a la que vio mientras desarrollaba una misión en la Guerra civil española. de su cabeza salían unos extraños cables y le miraba como si lo conociera. cuando los nazis comienzan a organizar misiones utilizando a personas con habilidades «especiales» —una mujer que puede volverse invisible, un hombre capaz de atravesar paredes y una mujer capaz de predecir el futuro y modificar el presente— Marsh se convierte en el hombre que debe hacerles frente. obligado a impedir como sea la inminente invasión alemana, se reune entonces con los brujos que apoyan, en la sombra, a las fuerzas británicas. sin embargo, el dramático precio que habrán de pagar para vencer al enemigo será muy superior al que habían imaginado..."
 
En Marzo , según ellos el día 21 ,  la editorial Plaza y Janés nos brinda esta novela de lo que empieza siendo una historia alternativa de la segunda guerra mundial y se transforma en un relato de terror , con niños con poderes , brujos , nazis , soviéticos , la madre que los parió a todos , y algún personaje más.
El tío ha tenido buenas críticas  con este primer volumen de esta serie llamada " The milkweed tryptich " y   cuya extensión me es desconocida.
Ciencia ficción y fantasía , todo en uno y con un tratamiento de los personajes de los que nos gusta leer , ambiguos con sus obras y en sus decisiones , al fin y al cabo,  esto es la guerra y lo importante es ganar.
Y no os perdáis el precio...12 euros de nada , vamos que no hay excusas.
 
P.D
Se me olvidaba , que feliz navidad , que feliz año nuevo , que felices Reyes y todo eso .
Y puestos a pedir cosas para este año ,  a ver si me toca el euromillón que ya me encargaré de administrar las buenas obras con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario