jueves, 4 de octubre de 2012

" El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares " de Ransom Riggs

Sinopsis : "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años."
Que sepáis que el amigo Tim Burton se ha hecho con los derechos de esta novela juvenil para llevarla a la gran pantalla lo cualo puede significar cualquier cosa en manos de este hombre .
Lo que aquí interesa es que el próximo día 9 se publica en español , una muestra más de cómo el género  juvenil puede ofrecer obras interesantes y no como cuando yo era pequeño y me tenía que comer las novelas de "los cinco " o " los tres detectives " del copón si quería algo de emoción.
Para completar el tema el libro viene aderezado con fotos retro de lo más molonas , y es que últimamente los niños leen unas cosas muy raras...
Edita Noguer y cuesta 17 euros , asi que no te lo gastes en las fiestas del Pilar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario