miércoles, 7 de abril de 2010

" Ángeles de acero " de Nicholas C. Prata



Sinopsis : " En 1565, un Imperio otomano en plena expansión por el Mediterráneo llegó a las puertas de la isla de Malta, que a la sazón era la sede de los caballeros hospitalarios, una de las órdenes religioso-militares creadas en Jerusalén tras la conquista por los cruzados. Expulsados unas décadas antes de su anterior sede en Rodas por los mismos otomanos, los hospitarios decidieron que ya no iban a seguir retrocediendo y plantearon batalla. Se inició así un asedio desigual, en el que los caballeros defensores estaban aislados de sus aliados y enormemente superados en número, pero contaban con las ventajas de unas buenas fortificaciones, un liderazgo fuerte e inteligente encarnado en la persona del gran maestre La Valette y, por qué no decirlo, un fanatismo religioso a prueba de bomba."

Anda que no , como nos vamos a poner con esta novela histórica que Alamut anuncia para el primer semestre del 2010 , ( posíblemente para inicios de mayo ) ,y además el salón del cómic para esas fechas , madre que voy hacer , ¿ alguien compra un riñón ? .

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Este promete.
    Después de mi viaje a Malta hace un par de años, me dieron las fiebres de Malta y aún no se me han pasado.
    Ahí tengo "El Asedio", preparado para leerlo, asediándome la mente, y diciéndome... leeme ya que me apolillo. Y yo le digo, a la fila como todos los demás.
    Pero si además se suma al asedio "Ángeles de Acero", no sé si podré resistirlo, así que con el permiso de Pérez Galdós, cambiaré de geografía. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. eso , eso.
    y yo , y yo
    y sin viaje a Malta a estudiar inglés ni nada ...

    ResponderEliminar
  3. Nosferatu, no se si contarás con el permiso de Pérez Galdós que pides, pero es posible que con el de Pérez-Reverte que es el autor de "El Asedio" si que puedas contar...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hijos mios , podeis pegaros...

    ResponderEliminar