"En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.
Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura.
Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos."
Reconocido seguidor y admirador de Neil Gaiman y Clive Barker ,el autor , Juan A. Cuadra , nos presenta un nuevo escenario de pesadilla donde se demuestra que en este país se puede escribir buena literatura fantástica.
No hay sutiliza a la hora de retratar violencia y sexo , lo que quizás aleje algunos lectores , aunque hay que reconocer que el autor no te engaña , te dice lo que puedes esperar de esta historia , horror en estado puro como el que hace mucho que no se veía por aquí , y si decides arriesgarte y leerla vas a disfrutar como un enano , o , perdón , persona de estatura menor a la media.
En resumen si te gusta el horror y hechas de menos las historias de los grandes escritores que marcaron el camino a seguir este es un libro para tí.
Publica Fantascy y te va a costar 17 euritos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario