Ayer tuve la suerte de ver la "premiere" de la película en Zaragoza. Fue, para mí , un doble estreno. Nunca antes había estado en una y nunca ante había visto una película en 3D.
La película tiene un argumento lineal que no sorprende , monstruos enormes que atacan a la humanidad y robots igual de grandes que les devuelven el favor.
A mi juicio se trata de una historia ideal para el verano , no hay que pensar mucho ni seguir tramas complicadas ; las actuaciones tampoco son para un oscar pero es que el guión no da para mucho más , tios sin pelo en el pecho que , a pesar de su rudo trabajo , tienen su corazoncito, y , por lo tanto , sufren, cosa que se muestra , como poco , de forma ñoña.
Además , aquí no hay sitio para romances , la humanidad está en peligro y hemos venido a dar mamporros, y anda que no hay , lo que más...hostias como panes, explosiones , destrucción de bienes , destrucción de estructuras , puertos , y edificios, muchos edificios...
Es lo que se espera ver y es lo que se ve y en 3D más aún .
Lo dicho , no hay nada que rascar en el guión ,ni nada muy original en la historia , ni profundidad en las interpretaciones, aunque en algún momento parece quererlo...pero espectáculo mucho y con un humor mucho mejor llevado que la ¿ parte ? dramática.
Ideal para soltar estres , para dejarse llevar por los apabullantes efectos especiales y disfrutar de un espectáculo pirotécnico de mil pares de narices.
Quiero destacar el comportamiento de los espectadores que me acompañaban en la sala , hacía mucho tiempo que no me encontraba entre gente tan educada.
Mi consejo es ir a verla sabiendo exactamente lo que se va a ver, mucho bum bum, un poco de ja ja, y unas gotitas de pena, y ya está.
Eso q no había niños con palomitas ni canis ni chonis
ResponderEliminar