jueves, 2 de mayo de 2013

"La Tierra Desprevenida" y "Ruinas" de Orson Scott Card

Doble ración de Card en las librerías
Por un lado la segunda parte de la serie Pathfinder  publicado por Minotauro ...

sinopsis: " Un difícil destino. Un camino mortal.

Rigg, Umbo y Param han cruzado el Muro que separa el mundo que conocen de un mundo que ni siquiera pueden imaginar. Los tres chicos esperan haber llegado a un lugar seguro, pero los peligros en este nuevo cercado son más difíciles de ver. Saben que no pueden fiarse del prescindible Vadesh (una máquina con forma humana, creada para el engaño), pero tampoco pueden confiar ya los unos en los otros. Sin embargo, ésa será su única opción, ya que, aunque Rigg puede ver los rastros del pasado, no puede vislumbrar el horror que les aguarda: una fuerza destructiva con un terrible objetivo está a punto de precipitarse sobre Jardín.

Si Rigg, Umbo y Param no consiguen unir sus fuerzas para alterar el pasado no habrá futuro posible."


...y por otra la precula del "Juego de Ender" con ediciones B
 Sinopsis: " La nave minera Cavadora se encuentra alejada de la Tierra, en las profundidades del Cinturón de Kuiper. Otras naves mineras, y las familias que viven en ellas, están tan cerca como lejos de ella. Los sistemas de la nave minera son viejos y empiezan a fallar, y la familia se está volviendo demasiado grande para el tamaño de la nave. Tantos son los problemas cotidianos, que cuando divisan un enorme objeto que se mueve a una fracción similar a la velocidad de la luz, no le dan ninguna importancia. Sin embargo, están del todo equivocados, ya que la presencia de este extraño ente será decisiva para el futuro de la humanidad durante los próximos millones de años. La Primera Guerra Fórmica está a punto de estallar."

Una "jartá" para sus seguidores incondicionales aunque a mí , la verdad , es que me cansa un poco este hombre . Debe ser cosa de la edad , o del clima social ,o de la crisis , o del tiempo , pero seguro que es por algo , prometo investigar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario