Contraportada : "
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?
En El cementerio del diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre"
Ya está entre nosotros el tercer volumen de este señor Anónimo , con todos sus excesos y un montón de fuegos artificiales , pero lo que llego a entender bien es eso que dice sobre la mezcla con " el código Da Vinci " , será por la fantasía que incluye , o por la rapidez con la que se leen los dos , porque otra cosa...
Diversión asegurada sin tomarse en serio a nada ni a nadie .
Tampoco engaña al lector con una argumento que , desde el principio , no pretende ser de arte y ensayo , ni con unos giros sorprendentes .
Mención aparte para las portadas de los libros ... tela.
Conclusión , como leí las dos primeras y me divirtieron un montón , con la misma cantidad de sangre que en la serie de Spartacus y unos personajes sacados del bar de la peli " Abierto hasta el anochecer " no me puedo resistir a descubrir que va ser de Kid Bourbon .
Y no sale Lucrecia (Lucy Lawless) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario