martes, 15 de octubre de 2013

Cartel del salón del cómic de Zaragoza

Tenemos fechas : 13 , 14 y 15 de Diciembre .

Tenemos precio : 1 euro , y  será como el año pasado , es decir , te pondrán la pulsera de   
 plástico para pagar una única vez.

Tenemos lugar  : Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Y Tenemos cartel ...un cartel  ehhh , ufff ... como decirlo ...  se nota que no entiendo de arte por que , a mí , currado, currado no me lo parece...ummm...y así como para detenerse a mirar mejor o llevarte el el cartel a tu cuarto tampoco...no sé , haber si voy a ser yo que me vuelvo más tonto con el paso del tiempo...sí va ser eso seguro.


4 comentarios:

  1. Pues si, ahi estoy de acuerdo contigo. Has visto el cartel del salon del manga de bcn? Ese mola mas. Pero oye, no nos quejemos que al menos hay salon! Ya que lo hubiera pillado yo cuando aun estaba por alli.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos lo peor no es el arte sino el contenido... que a estas alturas te sigan poniendo al Rompetechos or al Filemon y cuatro chavalines leyendo comics de superheroes... en fin, no creo que funcione como medio de difusion!

    ResponderEliminar
  3. por un momento , al leer que estabas de acuerdo conmigo, he pensado en todas esas neuronas que he perdido durante estos años y me han llevado a este punto tan lamentable...pero por suerte he seguido leyendo y descubro con estupor que alguien piensa igual que yo , algo que me entristece un poco porque ya no me siento tan especial ni único.
    Y es verdad que el cartel del manga mola más , pero también lo es el hecho de que exista este salón en Zaragoza al que considero en una progresión muy positiva y que , cada año , se supera en todos los niveles.
    Espero que este sea un escalón más hacia la consagración...

    ResponderEliminar
  4. Lo ha de ser, lo ha de ser. Y al fin y al cabo los que sabemos lo que hay estaremos ahi para hacerlo mejor cada año (bueno, a mi me pilla un poco lejos pero estare en espiritu). Como una fantamma!

    ResponderEliminar