martes, 2 de julio de 2013

Habemus ..."El Océano al Final del Camino" de Neil Gaiman

"Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros."

Para el próximo mes de Octubre ,concretamente el día 10 y en vísperas de las fiestas en honor de La Virgen del Pilar ,( que se celebrará si no la roban antes ) , Roca Editorial promete poner en las librerías la nueva novela para adultos del gran Neil Gaiman.
Según dicen, cuenta la historia de un niño de siete años a lía parda cuando  descubre el secreto  chungo de la familia vecina . 
 Gaiman es mucho Gaiman y la cosa seguro que da para  una de esas  fabulosas historias a las que nos tiene  acostumbrados.
18 euros costará disfrutar de una lectura estupenda.
Prometo agregar el argumento cuando lo concreten más , si es que les brota hacerlo.

2 comentarios:

  1. Encuentro un problema en algo que tu mismo indicas en la reseña, "... a las que nos tiene acostumbrados". Soy un incondicional seguidor del autor y últimamente tengo la sensación de que ya me he acostumbrado a sus argumentos, llegando incluso a tener la sensación de que muchas de las historias son tremendamente parecidas. Aun así, Neil Gaiman siempre cumple y seguro que acabo disfrutando de la lectura de esta nueva obra suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi juicio es cierto que suena a lo mismo ,pero es como escuchar un cuento que siempre empieza con el "erase una vez..." y te percatas por el tono que la historia va a sonar como algo ya conocido. Aún así te quedas sentado y , mientras lo cuenta , te sientes fascinado , porque sabe contar bien lo que cuenta. Me ocurre algo parecido con Tim Burton , la melodía argumental de fondo me suena a algo ya visto , pero aún así quiero verlo..

      Eliminar