martes, 26 de junio de 2012

"Continuum" de Showcase

Historia policial futurista con Rachel Nichols en el papel de Kiera Cameron, un polcia del futuro que se queda atrapada en nuestro tiempo en la ciudad de Vancouver.
Todo empieza cuando un grupo de terroristas escapa de su ejecución el año 2077, y son lanzados en el tiempo hasta 2012 arrastrando con ellos a Kiera, una oficial de la City Protective Services. En el presente , y con la ayuda inesperada de Alec Sadler (Erik Knudsen) un joven genio de la tecnología, Kiera se dedica a perseguir a los terroristas antes de que puedan cambiar el futuro , Kiera se hace pasar por un agente de nuestro tiempo con el fin de ayudar en la investigación, formando pareja con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster).
Además la pobre muchacha , como persona con sentimientos que es , siente el imperioso deseo de reunirse con su marido y su hijo que se quedan en el futuro , lo cual es muy chungo porque , en realidad , aún no han nacido .
Claro que visto así ella tampoco , lo cual nos conduce a la terrible reflexión de cómo se puede hacer una serie si aún no has nacido....esto es mucho tomate , pero el caso es que a los canadienses parece gustarles , por lo menos el piloto , que arrasó en su estreno...yo ,de momento, la estoy viendo , por eso de dar paz a mis neuronas...

3 comentarios:

  1. Buenas ideas, no solo generales, si no las generadas para el problema de cada capítulo, el problema es una mala ejecución, y unas actuaciones en la mayoría mediocres, una pena porque la serie podría ser mucho mejor, de momento sigo con ella, yo y mi romance con la ciencia ficción :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo , quizás esa sea la razón de la muerte masiva de mis neuronas , eso o la programación veraniega de la tele...

    ResponderEliminar