miércoles, 25 de abril de 2012

" El Gran Muerto " Tomo 1- 2 - 3 de Loisel, Mallie, J.B. Djian, Lapierre








































Sinopsis : " El Gran Muerto llegó de vuestro mundo.Hasta su llegada, nuestros ancestros vivían en el caos.Pero su presencia trajo la paz entre los cuatro clanes.La sed de poder es siempre un obstáculo para la armonía... Régis Loisel se une a la pluma talentosa de Vincent Mallié para ilustrar esta maravillosa historia de fantasía. Un punto de partida a otro universo, a otra línea espacio-temporal donde la vida de los protagonistas se tambaleará. Las consecuencias de la aventura aquí narrada sorprenderán a propios y extraños...y a toda la humanidad. Título original: Le Grand Mort#1-3"



A estas alturas del partido no voy a negar mi amor por la BD , asi que esta novedad de la editorial Planeta , también para el salón del cómic , sólo puede recordarme lo pobre que soy y el motón de cosas que me pierdo , a si que por ello le doy las gracias a mi banco , a mi jefe , a mi alcalde y a mi presidente y que sepan que cada vez que me duele la espalda ( algo que ocurre con frecuencia) o que tengo que reprimirme en mis gastos ( también idem ) los tengo presentes en mis oraciones , concretamente en el apartado "ojala y os ...a todos , cabro..."

20 euros vale el recopilatorio para el que se lo pueda permitir , ainnn que pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario