jueves, 1 de julio de 2010

" The Shield "

En estos días que el calor nos castiga sin piedad , como si le debiéramos dinero , me ha dado por dar un repaso a las series de tv que tengo pendientes por ver ( qué tendrá que ver una cosa con la otra . Y yo que sé , me apetecía quejarme del tiempo ...) Y me he dado cuenta ( oh , Dios mío ) que tengo esta sin ver .
" The Shield " trata la tensión que se genera entre un grupo de policías corruptos pero eficaces en la lucha contra el crimen y un capitán que no sabe si detenerles o mantenerles en las calles para progresar en su carrera política. Un mundo retratado más real al de otras series de policías y que muestra la dureza de las calles de una forma mucho más cruda y descarnada de lo que hasta ahora se había hecho.

"The Shield " está protagonizada por Michael Chiklis (Ganador de un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), que interpreta el papel del detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles, eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas. Y estas normas no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.
Como se me puede haber pasado esta , pero con lo buena persona que soy voy a empezar ahora mismo con ella y pararé sólo cuando me griten en casa . Palabrita del niño Jesús .

3 comentarios:

  1. Ya dirás si Shield vale la pena. Por cierto me han hablado bien de "The wire" ¿Tienes datos?

    ResponderEliminar
  2. si esa también la estoy baja...digo viendo .Entre los seguidores del blog hay voces más autorizadas que pueden argumentar mejor , pero a mi juicio prefiero " the Shield "

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor Jasso , aprovechando que se pasa por este blog me gustaría preguntar si es cierto que su novela " La Silla " se va llevar próximamente al cine . gracias .

    ResponderEliminar