lunes, 7 de junio de 2010

" Feral " de David Jasso

Contraportada :

" La rutina de la colonia minera Runa queda bruscamente interrumpida cuando todos sus sistemas de soporte vital sufren un inexplicable apagón. Entonces se desata el horror. Un horror como nunca nadie había imaginado. Los colonos deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y ni siquiera la muerte les permitirá huir.
No hay dónde escapar, es imposible esconderse, no se dispone de armas, comunicación o vehículos. Pero lo peor de todo es que no son solo víctimas: son cebos. "

David Jasso nació en 1961 en Zaragoza, ciudad en la que reside.
Y gracias a ello pude conocerlo esta pasada feria del libro y llevarme este libro , recién salidito del horno , Y con una dedicatoria estupenda.
Sólo decir que lo estoy leyendo , que me lo estoy pasando como un enano , y que cuando termine contaré mis impresiones en este estupendo blog seguido por miles de lectores entusiastas y con un gusto excepcional.

Os dejo el trailerbook

Y esta es su página web , para quien quiera saber más sobre él y sobre su obra .
Por cierto , no os perdáis su novela " La Silla " recientemente reeditada .

http://www.davidjasso.es/index.html

5 comentarios:

  1. En primer lugar gracias por la parte que me toca como seguidor del blog por lo de "lectores entusiastas y con un gusto excepcional". En cuanto al libro que ocupa esta entrada, parece interesante, pero esperaré a que comentes tus impresiones finales para decidir si lo leo o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Slaine. Yo te recomiendo el libro encarecidamente. Me lo he leído una veintena de veces, sin exagerar.
    Pero, claro, no sé si mi opinión cuenta... soy el autor...
    Esperaremos a ver qué le ha parecido al jefe.

    ResponderEliminar
  3. slaine ¿ has dejado la medicación ? , puedes leerlo con total tranquilidad . seguro que los ferales te caen muy bien , tienen algo que me recuerdan a tí...

    ResponderEliminar
  4. La medicación no la he dejado porque los vicios hay que dejarlos poco a poco. En respuesta a la gentileza de David Jasso con su comentario en que me animaba a leer su libro, lo empezaré cuando acabe el que tengo entre manos y del que ya me queda poquito. Aunque por mucho que llegue a gustarme no creo que alcance la veintena de lecturas como él...

    ResponderEliminar
  5. eso es por que tienes poco tiempo...

    ResponderEliminar